Twitter

lunes, 6 de mayo de 2013

DE COMPRAS EN PAVIMARSA

Hola de nuevo,
 
¿Que tal todo? ¿que tal el fin de semana? Espero que muy bien. Y que hayais disfrutado de vuestras madres. A la mia le encanta la jardineria y le regale una "alegria". Las plantas, flores, centros de mesa, etc, también son una parte importante de la decoracion (un dia hablare sobre ello en un post).



El sabado estuve de compras en Pavimarsa, en Navas del Rey, Madrid (www.pavimarsa.es). Tienda especializada en la marca "Porcelanosa", simbolo de calidad y garantia. Hay gran variedad de productos, sobre todo azulejos, suelos, baños y cocinas. Realmente un sitio a tener en cuenta si estais pensando en alguna renovacion u obra en casa. No dejeis de visitarlo. Ademas sereis recibidos por  grandes profesionales que te ayudan y aconsejan en todo momento.
 
Os voy a ir contando cosas que vi.
 
Algo que no conocia y me sorprendio, fueron los suelos ceramicos imitando a madera. Gran descubrimiento como alternativa al tan delicado parquet. La madera como opcion para suelo es una decision que hay que meditarla bien. Yo personalmente no la pondria y menos ahora con las variadas y diferentes opciones que hay imitandola y que no suponen ese esfuerzo de cuidado que necesita el parquet para evitar su deterioro. Cualquier cosa puede dañarlo, productos de limpieza, humedad, animales en casa, tacones, etc... Los que lo tengais entendereis perfectamente a que me refiero. La ceramica sin embargo es mas comoda, practica, facil de limpiar... Quizas menos acogedora y mas fria, todo es cuestion de gustos.
Hay una gran variedad de tonos y precios para todos los bolsillos.
 
 
¿Quien diria que no es madera?
 
 
 
 
 
Otra de las cosa que vi, son los azulejos, tienen muchisima variedad, para cocinas y baños, clasicos, rusticos, modernos... Creando paredes de azulejos lisas, en relive, en mate o en brillo. Y puedes combinarlos con bonitas cenefas.
 
 
 



 


 
Tambien pude disfrutar de una exposicion de cocinas, de todos los estilos, lo que si pude apreciar es que predomina el color blanco en los muebles, hasta en las cocinas más rusticas. Definitivamente esta mas de moda que nunca. Un gran lema que puede leer en una de ellas resume lo importante de la decoracion en esta zona del hogar "El arte de cocinar merece el mejor diseño".
 
 


 
 
Y sin duda alguna mi preferida, con mesa incorporada en el mobilario.
 
 
 
 
Y en cuanto a los baños...gran oferta de platos de ducha, bañeras de hidromasaje, jacuzzi... Y se llevan los baños con azulejos y suelos de colores vivos.
 
 
 
 
Termino por hoy. ¡Nos vemos pronto!

1 comentario:

  1. Mala calidad en las baldosas del suelo. Yo fui por una recomendacion y mi suelo esta no solo lleno de manchas sino de saltados. No lo recomendaria nunca.

    ResponderEliminar