Twitter

viernes, 3 de mayo de 2013

PAPEL PINTADO II


Ante todo, ¡gracias! Por el apoyo, por las visitas… Inyeccion de energía absoluta para continuar.
¿Qué os parece el papel pintado para zonas como la cocina?A mi personalmente me encanta aunque lo cierto es que en las cocinas nunca se han empleado mucho por no ser muy resistentes a la humedad, y también por no aceptar bien la limpieza a fondo, pero ahora existen papeles especiales de tipo vinílico aptos para la decoración de cocinas. Papeles preparados y destinados a esta zona del hogar y para lo que supone esta estancia, una cocina al final debe ser un lugar funcional y practico.
Una sola apreciación, lo recomendable es ponerlo sola en una de las paredes de la cocina y la que no este destinada al uso, es decir, donde no este situada la zona de batalla .A mi me gusta justo en la pared de en frente:


Diseño estilo retro, inspirado en los años 70, precioso.


Para cocinas con comedor incluido, a mi me parece una idea perfecta, aporta el toque acogedor que logra separar ambientes.



Tambien tienen su sitio los indicados para cocinas mas rusticas.




Y para terminar con el papel pintado...¿que os parece utilizarlo en los baños? A mi me encanta. El problema de la humedad ya no es una excusa. Queda elegante, moderno, diferente, actual, sexy, romantico... Yo ya me lo imagino en el mio (hablando de lo mio...un dia de estos hare un post y os enseñare mi modesto apartamento).




1 comentario:

  1. Qué buenas ideas!! :) Me convence mucho el papel en la cocina, o en la habitación a modo de cabecero...

    ResponderEliminar